2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Regueiro, Vilaboa Sur

140.000 € Ref. 641V

Piso totalmente exterior en el centro de Vilaboa, muy cerca del Pazo de Vilaboa. Dispone de todos los servicios muy cerca. Fácil acceso para la entrada y salida de la ciudad. A cinco minutos en coche del centro de La Coruña

El piso es muy luminoso ya que es totalmente exterior. Son 95 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina independiente con terraza pequeña o tendedero, garaje y trastero.

La calefacción es de suelo radiante y agua caliente por gas.

No dudes en visitarlo con Urbanismo del Norte, es perfecto tanto para vivienda como para inversión.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 95m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en A Zapateira, Culleredo

1.150.000 € Ref. 721V

URBANISMO DEL NORTE vende esta impresionante vivienda de moderno y exclusivo diseño en La Zapateira, a escasos 5 minutos de A Coruña. Este chalet de autor se encuentra situado en un alto con vistas despejadas a todo el valle rodeado de árboles y en plena naturaleza. Pulmón verde de La Coruña.
La luz de la vivienda es un espectáculo, concebida como un enorme cubo de luz natural, con cortina de cristal de techo a suelo en la mayor parte de los huecos y mínima presencia de tabiques. Por su ubicación este, sur, oeste se puede apreciar el cambio de la luz a lo largo del día, entrando en toda la casa los rayos del sol. Vestidos todos los impresionantes ventanales con estores motorizados de color blanco, gama alta Bandalux.
La casa fue finalizada hace poco y está a estrenar. Sus 450m2 de vivienda inundados de luz natural durante todo el día están ubicados en un terreno de 2.000 m2 calificado como suelo urbano. El cristal es el elemento que envuelve la casa por lo que la piscina, el jardín y el paisaje se incorporan al interior del hogar. En el jardín tenemos una espléndida zona de barbacoa y ducha anexas para la zona de la piscina ubicada frente al porche de la casa. Orientación sur pura. La finca dispone de árboles frutales.
La vivienda está dividida en tres plantas. En la planta baja, se accede a través del vestíbulo, impresionante con todo el suelo de la planta en Silestone color blanco para proporcionar calidez y armonía. Hacia la izquierda nos encontramos con el salón comedor, presidido por una impresionante chimenea de mármol negro. Hacia la derecha la amplia cocina con salida directa al porche y a la piscina, un aseo de cortesía y un dormitorio con el baño en suite.
La subida a la planta superior es por una impresionante escalera de madera desnuda. La planta superior dispone de un estudio con el suelo acristalado con vistas al salón, un aseo, un dormitorio con baño dentro de la habitación y la fantástica suite principal con un impresionante baño y terraza sobre la piscina y el jardín, que no comentaremos más pues preferimos sea una sorpresa agradable para los visitantes interesados.
El sótano está a cota de jardín debido al desnivel del terreno por lo que posee también muy buena luz natural. Localizamos allí la amplísima zona de lavandería, sala de máquinas, una enorme habitación con su baño en suite, otra cocina totalmente equipada con los electrodomésticos de más alta calidad para las fiestas con familiares y amigos. Además tenemos un trastero, gimnasio y garaje.
La calefacción es por suelo radiante con sonda REHAU y bomba de calor.
No dudes en visitar esta magnífica vivienda de lujo con Urbanismo del Norte.

  • 5 Dorm
  • 6 Baños
  • 450m²